Como en una telenovela, la historia de la relación entre Francisco De Narváez y Mauricio Macri está plagada de idas y vueltas. A pocas horas de que venza el plazo que establece la ley para la presentación de alianzas, el diputado nacional se mostró confiado de que el líder de Pro finalmente acepte su oferta para armar un "frente opositor" para competir en la provincia de Buenos Aires en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
Tras la reunión de ayer en Bolívar 1, De Narváez mostró, además, su última carta en la negociación. Se trata del gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, quien viajó a la Capital para convencer al jefe de gobierno porteño. "Estamos en un momento límite porque se acaban los tiempos. Hay que hacer todo el esfuerzo posible. De la Sota lo llamó a Macri y le hizo el mismo comentario", apuntó el diputado bonaerense, en diálogo con Radio 10.
De Narváez no ocultó su entusiasmo ante una posible respuesta positiva de Macri: "El ánimo de todos es hacerlo; mañana vamos a estar, si tenemos una conversación, dando buenas noticias", remarcó.
Y agregó: "Ayer se lo dije a Macri: 'me parece que tenemos que buscarle la vuelta, no tenemos que jugar al teléfono descompuesto, digamos las cosas como son'".
Ante el cierre del plazo para presentar alianzas, el diputado llegó ayer sin avisar a Bolívar 1 para debatir sobre un eventual acuerdo opositor.
"Acá lo importante es que superemos las diferencias que ha habido y todas tienen una razón, nadie está completamente equivocado. Los tiempos se agotan, nuestra vocación es sumar y construir, creemos que el que divide juega para Cristina", concluyó..
No hay comentarios:
Publicar un comentario